A través del fuego - Mega Portal del Libro

Ultimos

A través del fuego


El pequeño Jack se hallaba sentado delante de la chimenea encendida y miraba a las llamas con una expresión triste. Había cumplido los siete años, aunque sólo aparentaba cinco. Su rostro era blanquecino y flacucho; además, había padecido una parálisis infantil de la que le quedaban algunas secuelas. Allí le faltaban hermanos con los que hablar, y se encontraba solo casi todo el día, debido a que su madre, al ser viuda, debía ir a trabajar como profesora de música o tocando el piano en celebraciones de cumpleaños. Esto significaba que la mayor parte del tiempo estaba fuera. La casa se localizaba en el tercer piso de un humilde edificio situado en una antigua y oscura calleja de Londres. Allí pasaba Jack demasiadas horas aislado en el cuarto de estar, sin otro acompañante que las llamas de la chimenea.

Aquella noche la tristeza le pesaba más que en otras ocasiones, debido a que era Nochebuena. Sabía que su madre había ido a la mansión de una familia rica, donde los niños celebraban una gran fiesta, en la que se necesitaba a alguien que tocase el piano. Minutos antes de irse, ella le había prometido, aunque no lo aseguró del todo, que iban a tener un árbol de Navidad, en cuyas ramas colgarían regalos y varios juguetes.

A Jack le parecía injusto que aquellos niños y niñas desconocidos, además...


Para leer mejor este libro adquiérelo en formato eBook

DATOS GENERALES
Autor                       : Mary Morgan
Categoría                : Relatos
No. de Págs.           : 36 Págs
Formato PDF          Si
Leer en línea           Click aquí
Formato EBook      Hacer Pedido aquí

Referencia: Suscríbete aquí para descargar o leer en línea Gratis. No es necesario volver a suscribirse si ya lo ha hecho antes.

Para suscribirse o recuperar clave ingresa aquí


Si te gusta esta página, puedes hacer una pequeña  donación para que se mantenga funcionando e ir mejorándola

 

  OTROS MEDIOS PARA HACER DONACIONES
Wester Unión 
Transf / Depósito Bancario