El Planeta de los Dinosaurios - Mega Portal del Libro

Ultimos

El Planeta de los Dinosaurios



Kai oyó el eco de los ligeros pasos de Varian en la vacía sección de pasajeros de la lanzadera en el momento en que desconectaba la unidad de comunicaciones y colocaba la cinta en su depósito de almacenamiento.

—Lo siento, Kai, ¿me he perdido el contacto? 

Varian estaba sin aliento, el traje chorreante de sudor, y traía consigo el penetrante hedor del aire «fresco» de Ireta, que inundó el filtrado aire de la cabina del piloto de la lanzadera. Miró primero el apagado panel de comunicaciones, luego desvió la mirada hacia el rostro del hombre para ver si estaba irritado por su tardanza, pero una sonrisa triunfante hendió su fingido pesar. 

—¡Hemos capturado finalmente uno de esos herbívoros! 

Kai no pudo por menos que sonreír ante su excitación. Varian era capaz de pasar largas horas rastreando un animal en los pantanos y las hediondas junglas de Ireta; horas de paciente búsqueda jalonada de obstáculos que, la mayor parte de las veces, resultaba improductiva. Pero consideraba tediosamente nauseabundo el sentarse inmóvil en un confortable sillón durante un contacto con los theks. Kai había estado seguro de que esta vez conseguiría eludir también el tedioso intercambio con alguna...



DATOS GENERALES
Autor                       : Anne McCaffrey
Categoría                : Ficción
No. de Págs.           : 137Págs
Formato PDF          : Si
Leer en línea           Click aquí
Formato EBook      Hacer Pedido aquí

Referencia: Suscríbete aquí para descargar o leer en línea Gratis. No es necesario volver a suscribirse si ya lo ha hecho antes.

Para suscribirse o recuperar clave ingresa aquí


Si te gusta esta página, puedes hacer una pequeña  donación para que se mantenga funcionando e ir mejorándola

 

  OTROS MEDIOS PARA HACER DONACIONES
Wester Unión 
Transf / Depósito Bancario