El arte de aprovechar nuestras faltas


De esta manera tendrá una mayor difusión y podrá hacer en mayor número de almas el bien que hasta ahora, gracias a Dios, ya ha hecho.
Estos alentadores consejos del Doctor de la piedad no sólo se dirigen a los que ya son piadosos o a los que quieren serlo, sino que también los pecadores se conmueven oyendo a San Francisco de Sales referir las invenciones de la misericordia divina para hacerles más fácil la conversión; el amor lleno de compasión con que persigue a los pródigos; la acogida paternal que les espera a su regreso; los favores con que premia su arrepentimiento. Hasta los corazones más duros se ablandan ante la esperanza de volver a ocupar su puesto en el hogar del Padre de familia.
Alguien ha dicho que quienquiera que, después de una falta, medita algunas líneas de esta obra encuentra en ellas, con la ayuda del Salvador, la gracia para levantarse de nuevo. Además, El arte de aprovechar nuestras faltas ayuda a detestarlas y a evitarlas. Admirando la bondad divina que las perdona con tanta generosidad, que las repara con tanta liberalidad, se siente nacer un afecto más íntimo hacia un Dios tan bueno, se experimenta un dolor más amoroso por haberle contristado, y se comprenden bien aquellas palabras que, a nuestro juicio, son el mejor elogio de este libro: «inspira la resolución de no pecar más».
En esta edición no hemos querido abreviar el texto de las precedentes. Por el contrario, hemos añadido algunas citas y lo hemos dividido en capítulos y números, para hacer más fácil la lectura.
Sólo nos queda repetir la súplica que dirigíamos al Corazón de Jesús cuando le consagrábamos por primera vez este pequeño trabajo, hace ya dieciséis años. Que este adorable Corazón se digne bendecirlo y utilizarlo para su gloria, haciendo que produzca frutos de conversión en los pecadores y de perseverancia y perfección en los justos.
DATOS GENERALES
Categoría                 : Religioso
No. de Págs.            : 76 Págs
Formato Impreso    : No disponible
Leer en línea           : Click aquí
Formato Digital       : $3,00



Otras formas de adquirir esta obra
Wester Union : Ingresar
Paquete Promocional  : Ingresar
Transf/deposito bancario: Ingresar

Referencia: Suscríbete aquí para leer este libro en línea. No es necesario volver a suscribirse si ya lo ha hecho antes.

Recomendación: Para leer este libro adecuadamente para PC y Dispositivos Móviles adquiérelo en formato Digital.

Para suscribirse o recuperar clave ingresa aquí


Esta obra se lee correctamente en formato digital y mejor aún con los programas adecuados para PC y Dispositivos Móviles. Descárgalos aquí totalmente gratis



Adquiera Paquete Promocional. Más información

0 comentarios:

Publicar un comentario