El Caballero más Grande - Mega Portal del Libro

Ultimos

El Caballero más Grande


Era media mañana cuando Lancelot sofrenó su cabalgadura y, al escudriñar desde la cima de la colina los dorados campos de heno maduro, vio el pueblecito que se alzaba en el valle lejano. Júpiter, su caballo, aprovechó la oportunidad para pacer, produciendo con el bocado un repiqueteo musical al arrancar la hierba exuberante.

El sol calentaba la piel de Lancelot, el aire transportaba hasta él los aromas estivales de los prados y por unos instantes sus ojos adoptaron una mirada absorta y una tenue sonrisa se dibujó en su rostro. Luego sus pensamientos cambiaron de rumbo. Enderezó la espalda, y su mano derecha tanteó la Vaina de la espada que llevaba a la cintura. El caballo levantó súbitamente la cabeza e hizo un movimiento nervioso.

—Tranquilo -murmuró suavemente Lancelot al tiempo que apartaba la mano del arma para acariciar el brilloso cuello del animal-. Tranquilo, muchacho.


Sus labios se torcieron en una mueca sombría. Había ocurrido hacía tantos años, tan lejos de allí... Y sin embargo, por mucho que se empeñase en poner distancia con los fantasmas del pasado, éstos lo acompañaban dondequiera que...

Para leer mejor este libro adquiérelo en formato eBook

DATOS GENERALES
Autor                       : Elizabeth Chadwick
Categoría                : Novela
No. de Págs.           : 177 Págs
Formato PDF          Si
Leer en línea           Click aquí
Formato EBook      Hacer Pedido aquí

Referencia: Suscríbete aquí para recibir nuevas Publicaciones. 


Si te gusta esta página, puedes hacer una pequeña contribución para que se mantenga funcionando y seguir mejorándola

 

  OTROS MEDIOS PARA HACER DONACIONES
Wester Unión 
Transf / Depósito Bancario