El Caballero más Grande


Era media mañana cuando Lancelot sofrenó su cabalgadura y, al escudriñar desde la cima de la colina los dorados campos de heno maduro, vio el pueblecito que se alzaba en el valle lejano. Júpiter, su caballo, aprovechó la oportunidad para pacer, produciendo con el bocado un repiqueteo musical al arrancar la hierba exuberante.

El sol calentaba la piel de Lancelot, el aire transportaba hasta él los aromas estivales de los prados y por unos instantes sus ojos adoptaron una mirada absorta y una tenue sonrisa se dibujó en su rostro. Luego sus pensamientos cambiaron de rumbo. Enderezó la espalda, y su mano derecha tanteó la Vaina de la espada que llevaba a la cintura. El caballo levantó súbitamente la cabeza e hizo un movimiento nervioso.

—Tranquilo -murmuró suavemente Lancelot al tiempo que apartaba la mano del arma para acariciar el brilloso cuello del animal-. Tranquilo, muchacho.


Sus labios se torcieron en una mueca sombría. Había ocurrido hacía tantos años, tan lejos de allí... Y sin embargo, por mucho que se empeñase en poner distancia con los fantasmas del pasado, éstos lo acompañaban dondequiera que...

DATOS GENERALES
Autor                        : Elizabeth Chadwick
Categoría                 : Novela
No. de Págs.            : 162 Págs
Formato Impreso    : No disponible
Leer en línea           : Click aquí
Formato Digital       : $3,00



Otras formas de adquirir esta obra
Wester Union : Ingresar
Paquete Promocional  : Ingresar
Transf/deposito bancario: Ingresar

Referencia: Suscríbete aquí para leer este libro en línea. No es necesario volver a suscribirse si ya lo ha hecho antes.

Recomendación: Para leer este libro adecuadamente para PC y Dispositivos Móviles adquiérelo en formato Digital.

Para suscribirse o recuperar clave ingresa aquí


Esta obra se lee correctamente en formato digital y mejor aún con los programas adecuados para PC y Dispositivos Móviles. Descárgalos aquí totalmente gratis



Adquiera Paquete Promocional. Más información


0 comentarios:

Publicar un comentario