Hagan sitio



Lunes, 9 de agosto de 1999. El siglo está en sus postrimerías. Nueva York posee una  oblación de 35 millones de seres humanos. Viven hacinados en las casas, en los cementerios de coches que en otro tiempo fueron aparcamientos, en los viejos barcos anclados a orillas del Hudson, en los depósitos militares cerrados hace tiempo... y algunos ni siquiera tienen un techo donde guarecerse y viven simplemente en las calles. 

El petróleo se ha agotado, los vegetales se están agotando, la carne es un artículo de súper lujo, la gente vive a base de galletas y sucedáneos extraídos del mar, el agua está racionada, y cualquier accidente puede romper este precario equilibrio. Y en Nueva York vive el policía Andrew Rusch, cuyo trabajo es investigar los crímenes que se producen diariamente en la ciudad, pero también cargar contra las muchedumbres que simplemente piden comida y agua.


Peor en ese miserable mundo, que puede ser el nuestro dentro de muy pocos años, en el que todo escasea excepto la necesidad, ni siquiera la policía tiene efectivos suficientes para llevar a cabo su trabajo.

DATOS GENERALES
Autor                        : Harry Harrison
Categoría                 : Ficción
No. de Págs.            : 177 Págs
Leer en línea           : Click aquí
Formato Digital       : $3,00


Otras formas de adquirir esta obra en F. Digital
Wester Union : Ingresar
Paquete Promocional  : Ingresar
Transf/deposito bancario: Ingresar

Referencia: Suscríbete aquí para leer en línea. No es necesario volver a suscribirse si ya lo ha hecho antes.

Recomendación: Para leer este libro adecuadamente para PC y Dispositivos Móviles adquiérelo en formato Digital.

Para recuperar clave ingresa aquí


Esta obra se lee correctamente en formato digital y mejor aún con los programas adecuados para PC y Dispositivos Móviles. Descárgalos aquí totalmente gratis




Adquiera Paquete Promocional. Más información


0 comentarios:

Publicar un comentario